martes, 15 de mayo de 2012

Sí bueno no...

Sí bueno no. Ha sido una temporada muy buena, esta del blog de filosofía, con las numerosas entradas que exponen, al gran público que tengo, algunas de mis más fuertes inquietudes. Quiero resaltar que sin ellos nada hubiese sido posible. Así pues, me gustaría dar muchas gracias a toda esa gente, en especial a mis padres, a mis hermanos, a mi familia, a Rubén, a Leiva, y a mis amigos y compañeros que me han acompañado y arropado en todo momento. Muchas gracias. Por supuesto, quisiera hacer una mención especial a mi entrenador, al preparador físico, y a todo el cuerpo técnico, ya que les debo gran parte de mi éxito a ellos. En cuanto al sitio, una pasada. El blogger estaba muy bien, la bola botaba de maravilla, y las condiciones eran óptimas. Creo que ninguno de los jugadores nos podemos quejar en este sentido, sino todo lo contrario, agradecérselo a la organización que ha realizado un trabajo estupendo durante todo el torneo. Poco más, ahora a disfrutarlo con la familia y con los amigos, y a esperar que en el fútbol lo hagamos muy bien también este verano.


La próxima temporada más y mejor. Muchas gracias.

Juan R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario